Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
El objetivo de este trabajo es analizar las formas de actividad conjunta que crean los implicados en las prácticas propias de una comunidad de aula, teniendo como finalidad conocer las oportunidades de aprendizaje y formación que le ofrecen al futuro maestro durante el prácticum. Adoptando una persp...
Guardado en:
Autores principales: | Toledo Fierro,Bárbara, Mauri Majós,Teresa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
por: Gustavo González Calvo, et al.
Publicado: (2015) -
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
por: Olga Elwes Aguilar, et al.
Publicado: (2012) -
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción
por: Bartolomé Vázquez-Bernal, et al.
Publicado: (2013) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
por: Runte-Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2014)