Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
El objetivo de este trabajo es analizar las formas de actividad conjunta que crean los implicados en las prácticas propias de una comunidad de aula, teniendo como finalidad conocer las oportunidades de aprendizaje y formación que le ofrecen al futuro maestro durante el prácticum. Adoptando una persp...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Toledo Fierro,Bárbara, Mauri Majós,Teresa |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200020 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
par: Gustavo González Calvo, et autres
Publié: (2015) -
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
par: Olga Elwes Aguilar, et autres
Publié: (2012) -
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción
par: Bartolomé Vázquez-Bernal, et autres
Publié: (2013) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
par: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et autres
Publié: (2011) -
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
par: Runte-Geidel,Ariadne, et autres
Publié: (2014)