Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
Desde la segunda mitad del siglo XX, hay un interés creciente por el uso de metodologías de aprendizaje que evalúen y estimulen el desarrollo de habilidades de pensamiento en el aula, en vez de la transmisión vertical de contenidos específicos. El presente estudio retoma 60 artículos académicos publ...
Guardado en:
Autores principales: | Villada Zapata,Johny, Chaves Castaño,Liliana, Jaramillo Ospina,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de pensamiento creativo en aulas de educación primaria
por: Inés Varías
Publicado: (2021) -
Trabajos en Proyectos como Herramienta para Fortalecer las Habilidades Cognitivas en los Estudiantes
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2011) -
Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria
por: Aznar,Inmaculada, et al.
Publicado: (2017) -
El pensamiento crítico y autoconocimiento
por: Prieto Galindo,Fredy Hernán
Publicado: (2018) -
Un Primer Acercamiento al Docente frente a una Metodología Basada en Proyectos
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2013)