Composición de género en establecimientos escolares chilenos: ¿Afecta el rendimiento académico y el ambiente escolar?
El estudio analiza las diferencias en rendimiento académico y el ambiente social escolar de una característica particular de la composición de los establecimientos: el género de sus estudiantes. Considerando la discusión sobre eficiencia y eficacia de establecimientos mixtos y no mixtos en Norteamér...
Guardado en:
Autores principales: | Villalobos Dintrans,Cristóbal, Wyman San Martín,Ignacio, Schiele Muñoz,Berenice, Godoy Ossa,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hábitos Deformantes Orales en Preescolares y Escolares: Revisión Sistemática
por: Parra-Iraola,Sandra Susana, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño, construcción y ensayo de una estructura de sección mixta madera laminada-hormigón para su uso en puentes
por: Cárdenas,M, et al.
Publicado: (2010) -
Relación entre onicofagia y manifestaciones clínicas de trastornos temporomandibulares en dentición mixta primera y/o segunda fase: Una revisión narrativa
por: Ojeda Léonard,C, et al.
Publicado: (2014) -
Identificación de maiz de vasijas recuperadas de la Patagonia noroccidental argentina
por: PÉREZ,ALBERTO E, et al.
Publicado: (2011) -
Mejoramiento de la calidad fustal en plantaciones de Pseudotsuga menziesii al crecer en asociación con Acacia melanoxylon
por: SIEBERT W,HERBERT, et al.
Publicado: (2003)