Políticas de responsabilización por desempeño escolar: Un debate a partir de la literatura internacional y el caso chileno
Con la instalación del Sistema Nacional de Aseguramiento de la Calidad, Chile ha entrado en una etapa que consolida un modelo de responsabilización por desempeño. Este artículo ofrece un análisis conceptual de los supuestos y componentes en juego de este enfoque, así como de los principales resultad...
Guardado en:
Autores principales: | Falabella,Alejandra, de la Vega,Luis Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué aseguran las políticas de aseguramiento de la calidad?: Un estudio de casos en distintos contextos escolares
por: Falabella,Alejandra
Publicado: (2016) -
Financiamiento por Desempeño en Chile: Análisis Conceptual de un Instrumento para la Educación Superior
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2016) -
Accountability educacional: posibilidades y desafios para América Latina a partir de la experiencia internacional
por: Manno, Bruno V., et.al
Publicado: (2006) -
La nueva subjetividad docente: Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
por: Rojas,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
Apoyo social percibido y su influencia en el desistimiento delictivo: Evaluación del rol institucional
por: Álvarez,Luis, et al.
Publicado: (2016)