Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década
El papel de la educación en los procesos de puesta en valor y socialización del patrimonio está siendo internacionalmente reconocido, hasta el punto que algunos países, como es el caso de España, se han dotado en la última década de instrumentos eficaces para la gestión educativa de su legado. Propo...
Guardado en:
Autor principal: | Fontal Merillas,Olaia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000200024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial
por: Fontal,Olaia, et al.
Publicado: (2017) -
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
por: Inmaculada SÁNCHEZ MACÍAS, et al.
Publicado: (2019) -
EDUCACIÓN PATRIMONIAL: ALFABETIZACIÓN CULTURAL PARA LA CIUDADANÍA
por: Teixeira,Simonne
Publicado: (2006) -
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
por: Olaia FONTAL MERILLAS, et al.
Publicado: (2019) -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
por: Pinto,Helena, et al.
Publicado: (2017)