Reconstrucción conceptual del sistema de repitencia en Educación Básica: Una propuesta de aprendizaje mediado basada en el Cambio Generativo
Este trabajo propone reconceptualizar la noción de repitencia, como indicador único de evaluación del rendimiento escolar, centrada en la medida psicométrica de la inteligencia y en la evaluación subjetiva, basada en este parámetro, que los educadores establecen para niños de cuarto año básico. Esta...
Guardado en:
Autor principal: | Martínez,Elizabeth |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la polisemia de nombres eventivos no deverbales a partir de las propuestas de la Léxico-Gramática y la Teoría del Lexicón Generativo
por: Koza,Walter
Publicado: (2019) -
The Behavior of Demineralized Bone Matrix (DBM) in Post-Extraction Sockets
por: Fuentes,Ramón, et al.
Publicado: (2012) -
La inteligencia se construye usándola
Publicado: (2005) -
Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas
por: José Cardona Andújar
Publicado: (2008) -
Caracterización de la cognición creativa en jóvenes con retraso escolar y deprivación social
por: Jaime Parra Rodríguez
Publicado: (2010)