Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
El propósito de este trabajo es revisar algunas orientaciones en relación a la didáctica de la enseñanza de la oralidad y la escritura del español como lengua materna, con énfasis en su implementación en establecimientos de educación secundaria. Se actualizan los antecedentes expuestos en el artícul...
Guardado en:
Autores principales: | Casanova S.,Roberto, Roldán V.,Yasna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario: Una aproximación desde la LSF
por: Moyano,Estela
Publicado: (2007) -
COMO (QUE) Y SUS FUNCIONES DISCURSIVAS EN EL HABLA SANTIAGUINA: ANÁLISIS PRAGMÁTICO Y SOCIOLINGÜÍSTICO
por: PANUSSIS LYON,CONSTANZA, et al.
Publicado: (2017) -
La introducción de discurso directo por medio del aproximador como en el español de Chile
por: Mondaca Becerra,Lissette
Publicado: (2021) -
Evaluación de la producción escrita de estudiantes secundarios haitianos por parte de profesores de Lengua y Literatura en Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Corpus oral para el estudio de la adquisición y aprendizaje del componente fónico del español como lengua extranjera
por: BLANCO CANALES,ANA
Publicado: (2012)