Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas: ¿Producción o reproducción?
Las bases curriculares para la enseñanza de la lengua inglesa en Chile no siempre concuerdan con el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula. El Ministerio de Educación propone el desarrollo de la competencia comunicativa y contrariamente, según la evidencia científica, las clases de inglés en el...
Guardado en:
Autor principal: | Yilorm,Yasna |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La preparación inicial en didáctica para la enseñanza del inglés en la escuela primaria
por: Jesús Alirio Bastidas Arteaga
Publicado: (2013) -
Los estudios del teatro regional en la posdictadura argentina: desafíos teóricos e implicancias políticas
por: Mauricio Tossi
Publicado: (2015) -
Los modales dinámicos en textos de historia en lengua inglesa (1700-1900)
por: Alonso-Almeida,Francisco
Publicado: (2021) -
Evaluación de la puesta en marcha del enfoque metodológico por competencias comunicativas FOCAL SKILLS
por: Yilorm Barrientos,Yasna Angélica, et al.
Publicado: (2012) -
La formación docente universitaria en Cuba: Sus fundamentos desde una perspectiva desarrolladora del aprendizaje y la enseñanza
por: Martín Sospedra,Diana Rosa
Publicado: (2015)