Reflexiones sobre el aprendizaje de las ciencias naturales: Nuevas aproximaciones y desafíos
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales, en específico, química, presenta problemas que ya habían sido descritos décadas atrás. Lo principales radicarían, en una enseñanza unidireccional, centrada en el docente, expositiva y memorística. Además, en la falta de motivación y de técnicas de...
Guardado en:
Autores principales: | Busquets,Tamara, Silva,Marta, Larrosa,Paulina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000300010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“La visita a la casa de los tigres”: la contextualización en narrativas sobre experiencias extraordinarias
por: Esther Jean Langdon
Publicado: (2013) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
por: González González,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019) -
La falacia de la conjunción y la contextualización en el autismo
por: López,Miguel
Publicado: (2011) -
CARACTERIZACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE METODOLOGÍAS INTERNACIONALES Y NORMAS IRAM PARA LA EVALUACIÓN AMBIENTAL EDILICIA DE LA VIVIENDA: ANÁLISIS DIRIGIDO A LA CONTEXTUALIZACIÓN REGIONAL PARA ZONAS ÁRIDAS DE ARGENTINA.
por: ALVAREZ,ANALIA ALEJANDRA, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza de los conceptos de oxidación y de reducción contextualizados en el estudio de la corrosión
por: Leontina Lazo Santibáñez, et al.
Publicado: (2013)