Los imaginarios sociales, el pensamiento crítico y la noviolencia, una forma para enfrentar el acoso escolar
El objetivo principal es desarrollar en el estudiantado competencias ciudadanas que los lleven a respetar la diversidad de la comunidad educativa, reconociendo a sus miembros por sus condiciones y situaciones, y permitiendo la inclusión y erradicación del acoso escolar, en una institución pública de...
Guardado en:
Autor principal: | Amaya Monje,Clara |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Noviolencia en los Nasa, del norte del Cauca: relaciones entre la teoría y la experiencia específica
por: Martínez Bernal,Daniel Ricardo
Publicado: (2016) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Acoso escolar : desarrollo prevención y herramientas de trabajo /
por: Blanchard Giménez, Mercedes
Publicado: (2012) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Mandela y la construcción histórica de la noviolencia: Otras formas de hacer y de pensar
por: Martínez Hincapié,Carlos Eduardo
Publicado: (2016)