Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
En este artículo se exploran características distintivas de las interacciones pedagógicas en clases de matemática de escuelas chilenas con trayectorias de mejoramiento, las que se contrastan con otras aulas del mismo nivel educacional. El estudio utiliza dos instrumentos, la observación externa y es...
Guardado en:
Autores principales: | Godoy Ossa,Felipe, Varas Scheuch,Leonor, Martínez Videla,María, Treviño,Ernesto, Meyer,Alejandra |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados
por: Castillo,Patricia, et al.
Publicado: (2011) -
Investigaciones en las Aulas Escolares en Apoyo del Fortalecimiento de la Enseñanza y el Aprendizaje
por: Montecinos,Carmen
Publicado: (2014) -
VARIABLES Y FACTORES ASOCIADOS AL APRENDIZAJE ESCOLAR: UNA DISCUSIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
por: Cornejo Chávez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2007) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019)