Tensiones en la construcción de identidades académicas en una universidad chilena
En este artículo se analizan los modos en que los académicos construyen su identidad en una universidad chilena. Ser un académico conlleva un estatus ontológico (quién es el académico) y las tareas adscritas al rol de ser académico. Este es un estudio cualitativo a través del cual se llevaron a cabo...
Guardado en:
Autores principales: | Guzmán-Valenzuela,Carolina, Martínez Larraín,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos
por: Cuadra-Martínez,David, et al.
Publicado: (2021) -
UNA APROXIMACIÓN A LA INVESTIGACION CUALITATIVA
por: Jennifer C Conejero S
Publicado: (2020) -
Las redes sociales on-line: Espacios de socialización y definición de identidad
por: Del Prete,Annachiara, et al.
Publicado: (2020) -
Proceso metodológico y construcción de un sistema categorial de una investigación sobre identidad organizacional
por: Gonzáles-Miranda,Diego René, et al.
Publicado: (2018) -
La tutoría en la universidad: una experiencia innovadora en el Grado de Educación Primaria
por: Ernesto López Gómez
Publicado: (2013)