Innovar en el aula: Contradicciones entre nuevas herramientas y viejos roles como medio para trasformar la práctica
El artículo expone una investigación cualitativa, longitudinal que utiliza la metodología de investigación-acción acerca del desarrollo de una actividad innovadora en una escuela ubicada en un contexto vulnerable y de riesgo de exclusión social. Nuestro propósito es contribuir a la reflexión de lo q...
Guardado en:
Autores principales: | Lamas,Macarena, Lalueza,José-Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principio de no contradicción en el estado de necesidad
por: Guerra Espinosa,Rodrigo
Publicado: (2017) -
HEGEL, CONTRADICCIÓN Y DIALETHEIA
por: Miranda Rojas,Rafael
Publicado: (2013) -
Dilemas y contradicciones de la política sudamericana de Brasil bajo los gobiernos de «Lula» da Silva (2003-2010)
por: Actis,Esteban
Publicado: (2016) -
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
por: Retuert Roe,Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018)