Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes
Este artículo pretende valorar la formación en competencias que reciben los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, deteniéndose en aquellas esenciales para su desempeño profesional y en sus distintos aspectos de mejora. En la investigación participan 629 estudiantes de...
Guardado en:
Autores principales: | Martínez Clares,Pilar, González Morga,Natalia, González Lorente,Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en ciencias de la salud
por: Emilio Gil Martín
Publicado: (2013) -
COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
por: Agudo,J. Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
Los títulos de grado de magisterio: el proceso de su diseño
por: Antonio F. Maldonado Rico
Publicado: (2004) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008) -
Las Universidades Españolas y EEES: Un Estudio Sobre los Títulos de Grado de Maestro en Educación Primaria
por: Jiménez,Laura, et al.
Publicado: (2012)