Trayectoria Escolar y Ranking: valoraciones y estrategias institucionales en el nuevo escenario de selección universitaria
El acceso a la educación universitaria selectiva en Chile ordena a los postulantes de acuerdo a un puntaje que pondera los factores de Trayectoria Escolar y pruebas PSU. En 2013, la inclusión del Ranking de Notas ocasionó una reestructuración en la ponderación de los factores de selección, redefinie...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez Garcés,Carlos, Padilla Fuentes,Geraldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Medición de la calidad universitaria en Chile: la influencia de los rankings
por: Reyes,Claudia
Publicado: (2016) -
Equidad y politicas universitarias: perspectivas desde latinoamerica
por: José Alberto Yuni, et al.
Publicado: (2014) -
Los Ciclos Iniciales Optativos del centro universitario de la región este: innovación y flexibilidad curricular en la Universidad de la República, Uruguay
por: Rodríguez,Pilar, et al.
Publicado: (2011) -
¿Cuán preparados llegan los directores escolares?: Un análisis sobre su formación y trayectorias laborales previas a ejercer su cargo
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2018) -
Relación entre Puntaje de Prueba de Selección Universitaria y Nota Enseñanza Media, y el Rendimiento Académico de la Asignatura de Morfología en Alumnos de Primer Año de Odontología de la Universidad de Los Andes
por: Grob,M, et al.
Publicado: (2015)