Creencias docentes en torno a la Educación Religiosa Escolar Católica y su relación con la planificación de la enseñanza
El objetivo del estudio fue analizar las creencias sobre la finalidad, enseñanza y aprendizaje que los profesores de religión católica manifiestan en torno a su disciplina escolar, cómo se relacionan con la planificación de la enseñanza y cómo influyen algunas experiencias de socialización en la con...
Guardado en:
Autor principal: | Saavedra Muñoz,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400018 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Creencias de directores de establecimientos educacionales municipales acerca del compromiso docente
por: Pino Arcos,Fresia, et al.
Publicado: (2021) -
Los docentes en la sociedad actual: sus creencias y cogniciones pedagógicas respecto al proceso didáctico
por: Díaz L,Claudio, et al.
Publicado: (2010) -
CREER, EXPERIMENTAR, COMPRENDER: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA INTERSUBJETIVIDAD A PROPÓSITO DE UNA EXPERIENCIA DE INTERVENCIÓN EN EL CAMPO DE LA CREENCIA
por: Zapata Aburto,Héctor
Publicado: (2019) -
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011)