Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
Este estudio indagó la relación entre la participación y las expectativas de los apoderados sobre la educación escolar de sus hijos en el contexto de una escuela pública del sur de Chile. La investigación demuestra que estas variables son claves en el proceso educativo de los niños, existiendo evide...
Guardado en:
Autores principales: | Sánchez Oñate,Alejandro, Reyes Reyes,Fernando, Villarroel Henríquez,Verónica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expectativas educativas de adolescentes mexicanos en condiciones de pobreza
por: Palomar-Lever,Joaquina, et al.
Publicado: (2017) -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
por: Maso Varas,Verena, et al.
Publicado: (2016) -
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
Incidencia de la autopercepción de los (as) apoderados(as) sobre su participación en el rendimiento escolar de sus hijos(as) en los terceros años básicos del Colegio Betterland durante el año 2016.
por: Avendaño Maldonado, Paola Viviana
Publicado: (2016) -
Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje
por: Navarro,Gracia, et al.
Publicado: (2005)