Estudio inicial de las propiedades psicométricas de las escalas motivacionales del PALS (Patterns of Adaptive Learning Scales) centradas en el alumno
El objetivo de esta investigación es realizar un estudio inicial de las propiedades psicométricas de las escalas motivacionales del Patterns of Adaptive Learning Scales (PALS) centradas en el alumno. La muestra estuvo compuesta por 374 alumnos españoles de 2° curso de Educación Secundaria Obligatori...
Guardado en:
Autores principales: | Torrano,Fermín, González-Torres,María Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400021 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Composición Factorial de la Escala de Autoeficacia Académica en Universitarios Mexicanos
por: Blanco,Humberto, et al.
Publicado: (2016) -
Composición Factorial de la Escala de Ansiedad ante el Envejecimiento de Lasher y Faulkender en Estudiantes Universitarios Mexicanos
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2016) -
Composición Factorial de la Escala de Resiliencia Mexicana en Universitarios Mexicanos
por: Blanco,José R., et al.
Publicado: (2018) -
Composición Factorial de la Escala de Locus de Control de Rotter en Universitarios Mexicanos
por: Bibiano,María A, et al.
Publicado: (2016) -
Estructura Factorial de la Escala de Satisfacción con la Vida de Diener en Universitarios Mexicanos
por: Jurado,Perla J., et al.
Publicado: (2019)