Pedagogía mixe: contribuciones para una filosofía (decolonial) de la educación desde las Américas
En el marco de la consolidación progresiva de las pedagogías decoloniales, el artículo aborda las características sustantivas de la propuesta pedagógica mixe y sus contribuciones para definir una filosofía de la educación desde las Américas. Para tal fin se presenta, en primer lugar, un acercamiento...
Guardado en:
Autor principal: | Argüello Parra,Andrés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400023 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Crisi, vulnerabilitat i pedagogia social : perspectiva humanista /
Publicado: (2015) -
Interculturalidad y educación popular: un análisis desde las narrativas de estudiantes universitarios
por: Vivero Arriagada,Luis
Publicado: (2018) -
Algunos aspectos de la educación compleja
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2010) -
Filosofía y ciencia de la educación relación constante entre filosofía y educación /
por: Aguirre, José Amado
Publicado: (2010) -
Filosofía de la educación
Publicado: (2012)