Dimensiones, características e indicadores para una escuela democrática
El objetivo principal del artículo es presentar una conceptualización teórica de democracia acompañada de una operativización basada en las principales dimensiones que, a nuestro entender, definen el término. Dicho artículo parte del análisis conceptual desarrollado por el equipo Demoskole en el mar...
Guardado en:
Autores principales: | Feu Gelis,Jordi, Simó Gil,Núria, Serra Salamé,Carles, Canimas Brugué,Joan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400024 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representación simbólica de los consejos escolares como estrategia para democratizar la cultura escolar: una lectura interpretativa desde la voz de los sujetos sociales
por: Muñoz,Graciela
Publicado: (2011) -
El desafío de la consolidación democrática en México : propuestas y perspectivas /
Publicado: (2007) -
(Des) Igualdad socio espacial y justicia espacial: nociones clave para una lectura crítica de la ciudad
por: Álvarez Rojas,Ana María
Publicado: (2013) -
Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos
por: Rojas Trujillo,Guillermo
Publicado: (2012) -
Democracias y democratizaciones /
por: Morlino, Leonardo
Publicado: (2009)