Coeficientes edumétricos para la validez y dificultad de un test: Propuesta
El siguiente artículo presenta dos propuestas de coeficientes edumétricos para la calibración de test, específicamente para la cuantificación de la validez, basado en técnicas de análisis factorial, y para la cuantificación de la dificultad de un test o ítem. Estas propuestas vienen a superar alguna...
Guardado en:
Autores principales: | González Campos,José, Carvajal Muquillaza,Cristian, Viveros Reyes,Francisca |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400025 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Personalidad Resistente (versión no laboral) en la población cubana
por: Grau-Valdés,Yadira, et al.
Publicado: (2020) -
Un Estudio Psicométrico del Hurlbert Index of Sexual Assertiveness en Mujeres Hispanas
por: Sierra,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2008) -
Estructura factorial del Cuestionario Bienestar Psicológico de Ryff en una muestra de universitarios ecuatorianos
por: Moreta-Herrera,Rodrigo, et al.
Publicado: (2021) -
Validación de las Escalas de Inhibición Sexual/Excitación Sexual-Forma Breve (SIS/SES-SF)
por: Moyano,Nieves, et al.
Publicado: (2014) -
Validez y fiabilidad de una herramienta para determinar la etapa de cambio de comportamiento en relación al consumo diario de 5 porciones de frutas y hortalizas en adultos
por: González,Verónica Beatriz, et al.
Publicado: (2018)