Innovaciones en la formación inicial y continua del profesorado: oportunidades y desafíos en el contexto chileno
Guardado en:
Autores principales: | Contreras Contreras,Claudia, Monereo Font,Carles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
por: Herrera-Seda,Constanza
Publicado: (2018) -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
por: Contreras Contreras,Claudia, et al.
Publicado: (2010) -
Formación continua del profesorado, investigación educativa e innovación en la enseñanza de las ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2001) -
Sexismo y formación inicial del profesorado
por: Raúl Carretero Bermejo, et al.
Publicado: (2017) -
El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
por: José Contreras Domingo
Publicado: (2013)