Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
Este artículo muestra las aportaciones del modelo competencial Compround, que recoge los resultados de una investigación realizada en España cuyo propósito fue generar la figura del buen docente universitario, y su conexión con el sistema de evaluación del profesorado y posterior definición del perf...
Guardado en:
Autores principales: | González López,Ignacio, López Cámara,Ana, Nail Kroyer,Ignacio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
por: Daniel Eduardo García Suárez
Publicado: (2015) -
Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado
por: González-Calvo,Gustavo, et al.
Publicado: (2018) -
El grupo de discusión: revisión de premisas metodológicas
por: Rogel-Salazar,Rosario
Publicado: (2018) -
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos
por: Natalia Campos Saborío
Publicado: (2003) -
¿Cómo enseñamos a los futuros docentes?: análisis documental y contraste de percepciones entre alumnos y profesores
por: Hortigüela Alcalá,David, et al.
Publicado: (2016)