Discusión productiva para la comprensión de textos: habilidades y conocimientos específicos en la formación inicial de profesores
La investigación en formación inicial docente ha relevado que los profesores requieren aprender prácticas generativas para una enseñanza efectiva. En este estudio exploratorio de tipo transversal se determinan y caracterizan los desempeños de 125 estudiantes de Pedagogía General Básica en tres momen...
Guardado en:
Autores principales: | Meneses A,Alejandra, Müller A,Magdalena, Hugo R,Evelyn, García M,Ángeles |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades metamorfológicas y su incidencia en la comprensión lectora
por: Vega Rodríguez,Yuri, et al.
Publicado: (2017) -
Percepción de estudiantes de pedagogía en relación a las oportunidades para el desarrollo de prácticas generativas en su formación
por: Muller,Magdalena, et al.
Publicado: (2016) -
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
por: Farías Farías,Miguel, et al.
Publicado: (2015) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005) -
Alfabetización y comprensión de textos
por: Attiná, Juliana
Publicado: (2011)