Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores
Esta investigación tiene por finalidad analizar el concepto de liderazgo docente en el contexto educacional en función de su importancia y relación con el desarrollo profesional de profesores, evidenciado desde el contexto internacional, lo que justifica la configuración de un perfil de líder de los...
Guardado en:
Autores principales: | Miranda J,Christian, Medina A,José Manuel, Alvarado Prada,Luis Eduardo, Gysling C,Jacqueline, Rivera, R,Pablo, López, A,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009) -
Educación de postitulo en pediatría
por: Emilfork S,Marcos, et al.
Publicado: (1997) -
APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE
por: Miranda Jaña,Christian
Publicado: (2005) -
Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2013) -
Innovaciones en programas de postítulo en administración
por: Persico J., Pablo, coord
Publicado: (1994)