Reflexiones de profesores en un escenario de Estudio de Clases para el desarrollo profesional
Este artículo expone sobre una investigación centrada en analizar las reflexiones de un grupo de trabajo de profesores que pertenecían a un taller de reflexión de la práctica, enmarcado en un programa de postítulo para el desarrollo profesional y que desarrollaban la metodología de Estudio de Clases...
Guardado en:
Autor principal: | Montoya González,M. Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación de postitulo en pediatría
por: Emilfork S,Marcos, et al.
Publicado: (1997) -
Escritura académica de un ensayo mediado por el aprendizaje colaborativo virtual
por: Figueroa,Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores
por: Miranda J,Christian, et al.
Publicado: (2016) -
La educación médica continua como herramienta constante de aprendizaje
por: Velasco M,Nicolás
Publicado: (2013) -
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009)