Familia y motivación escolar: desafíos para la formación inicial docente
El presente artículo tiene como objetivo indagar en las representaciones que tienen los profesores en formación sobre el rol de la familia en la motivación escolar y los desafíos que estos resultados imponen a la formación docente. La investigación, de carácter cualitativo, fue llevada a cabo median...
Guardado en:
Autores principales: | Precht,Andrea, Valenzuela,Jorge, Muñoz,Carla, Sepúlveda,Katherine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013) -
Desafíos a la formación inicial docente en convivencia escolar
por: Loubiès Valdés,Laurent, et al.
Publicado: (2020) -
Compromiso y motivación escolar: Una discusión conceptual
por: María José Sandoval-Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
Motivación hacia el estudio y la cultura escolar: Estado de la cuestión
por: Ana María Gálvez Fernández
Publicado: (2006)