Competencias Comunicativas Interculturales en la formación inicial docente: El caso de tres universidades regionales de Chile
El artículo tiene por objetivo conocer las habilidades cognitivas, afectivas y comportamentales que poseen los estudiantes de las carreras de Pedagogía en Educación Parvularia y Educación Básica (n = 270), para atender la diversidad sociocultural de futuros alumnos y a partir de ello, proponer eleme...
Guardado en:
Autores principales: | Sanhueza Henríquez,Susan, Patrick Matzler,Pascal, Hsu,Chuan-Chih, Domínguez Maldonado,Julio, Friz Carrillo,Miguel, Quintriqueo Millán,Segundo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
COMPETENCIA COMUNICATIVA INTERCULTURAL: FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL CONTEXTO POSCOLONIAL CHILENO
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2017) -
EDUCACIÓN INTERCULTURAL ARTICULADA A LA EPISTEME INDÍGENA EN LATINOAMÉRICA. EL CASO MAPUCHE EN CHILE
por: Quintriqueo,Segundo, et al.
Publicado: (2019) -
La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación
por: Alicia Peñalva Velez, et al.
Publicado: (2019) -
MIGRACIÓN NO HISPANOPARLANTE EN CHILE: TENDIENDO PUENTES LINGÜÍSTICOS E INTERCULTURALES
por: Sumonte Rojas,Valeria, et al.
Publicado: (2018) -
Formación inicial docente y espacios fronterizos. Profesores en aulas culturalmente diversas. Región de Arica y Parinacota
por: Sánchez Espinoza,Eugenio, et al.
Publicado: (2019)