Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores
En este artículo se presenta un dispositivo metodológico narrativo-corporal, el cual pretende aproximarse a las subjetividades de un grupo de docentes del sistema escolar chileno. En una primera parte se describen antecedentes contextúales y emergentes que dan origen al dispositivo propuesto. En un...
Guardado en:
Autores principales: | Arévalo V,Ana, Fernández Ll,Belén, Hidalgo K,Felipe, Lepe S,Yasna, Miranda J,Christian, Núñez R,Mauricio, Reyes J,Leonora |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores
por: Reyes-Jedlicki,Leonora, et al.
Publicado: (2014) -
Sobre la noción de cuerpo en Maurice Merleau-Ponty
por: Ferrada-Sullivan,Jorge
Publicado: (2019) -
Reflexiones de profesores chilenos en contextos de evaluación docente
por: Lara-Subiabre,Brenda, et al.
Publicado: (2020) -
Catabática: cartografías de subjetividades fronterizas
por: Moraga García,Fernanda
Publicado: (2012) -
Ser docente y subjetividad histórica en el Chile actual: discursos, prácticas y resistencias
por: Reyes,Leonora, et al.
Publicado: (2010)