Hacia la integración del conocimiento disciplinar y pedagógico: desarrollando el conocimiento pedagógico del contenido en la formación inicial de profesores de química
Como estrategia para promover la articulación entre el conocimiento disciplinar y pedagógico en la formación inicial de profesores de Química, se propone la noción de conocimiento pedagógico del contenido como modelo integrador basado en la reflexión didáctica y pedagógica en torno a los contenidos...
Guardado en:
Autores principales: | Marzábal,Ainoa, Moreira,Patricia, Delgado,Virginia, Moreno,Jeanette, Contreras,Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimiento Pedagógico del Contenido: ¿el paradigma perdido en la formación inicial y continua de profesores en Chile?
por: Vergara Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis del conocimiento pedagógico del curso "Ciencia y Sociedad" a nivel universitario
por: Andoni Garritz
Publicado: (2007) -
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
por: Ulloa Sánchez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática
por: Goldrine,Tatiana, et al.
Publicado: (2015) -
MED: Modelo de formación continua para profesores de matemática, basada en la experiencia
por: Solar,Horacio, et al.
Publicado: (2016)