Ley de desarrollo profesional docente en Chile: de la precarización sistemática a los logros, avances y desafíos pendientes para la profesionalización
Ensayo que analiza la ley de desarrollo profesional docente recientemente promulgada en Chile, a la luz de dos perspectivas profesionales: orgánica y tecnológica. El documento recorre el largo y complejo proceso que culmina en una ley que regula la formación y ejercicio docente en el país, desarroll...
Guardado en:
Autor principal: | Ruffinelli Vargas,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación ética del profesional y ética profesional del docente
por: Ramos Serpa,Gerardo, et al.
Publicado: (2019) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Lectura y escritura: trazando historias en la formación profesional docente
por: Núñez Rojas,Mauricio, et al.
Publicado: (2014) -
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
por: Ronny Ruiz-Navarrete
Publicado: (2014) -
Aproximaciones al concepto de Discurso Profesional Docente
por: Alarcón,Marco Antonio
Publicado: (2011)