Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
Desde el año 2006, las distintas leyes educativas españolas han tenido entre sus objetivos implantar y desarrollar el modelo de enseñanza por competencias. Sin embargo, no existían herramientas que permitiesen identificar la percepción de los docentes sobre este modelo en el ámbito concreto de las c...
Guardado en:
Autores principales: | García Fernández,Beatriz, Mateos Jiménez,Antonio, Romo-Pérez,Vicente |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepciones de los Alumnos y Docentes de los Grados Relacionados con la Educación Física
por: Trigueros Cervantes,Carmen, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación Integral en docentes: >Perfiles de docentes con respecto su percepción de la evaluación
por: Carpintero M,Elvira, et al.
Publicado: (2014) -
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO
por: Lourdes Villalustre Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género
por: Hortensia Morón-Monge, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones de Estudiantes de Nivel Secundaria sobre el uso de las TIC en su Clase de Ciencias
por: Medina-Cruz,Héctor, et al.
Publicado: (2018)