Ideologías curriculares en el debate y negociación del currículum chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
El currículum chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales se ha definido a través de procesos de debate y negociación entre una diversidad de actores e instituciones con distintas visiones sobre esta asignatura. En esta investigación se identifican y describen las principales ideologías curri...
Guardado en:
Autor principal: | Gazmuri Stein,Renato |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ideología : del latín idea = idea; logos = discurso /
por: Zanger, Adolfo Leonardo
Publicado: (2004) -
El concepto de ideología
por: Larraín, Jorge
Publicado: (2007) -
Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria
por: Celerino Casillas-Gutiérrez
Publicado: (2019) -
DERECHO, IDEOLOGÍA Y DISCURSO
por: Zambrano Tiznado,Juan Pablo
Publicado: (2015) -
La organización del conocimiento en el curriculum: Un debate abierto
por: Ferrada,Donatila, et al.
Publicado: (2016)