Ideologías curriculares en el debate y negociación del currículum chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
El currículum chileno de Historia, Geografía y Ciencias Sociales se ha definido a través de procesos de debate y negociación entre una diversidad de actores e instituciones con distintas visiones sobre esta asignatura. En esta investigación se identifican y describen las principales ideologías curri...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gazmuri Stein,Renato |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100010 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Ideología : del latín idea = idea; logos = discurso /
par: Zanger, Adolfo Leonardo
Publié: (2004) -
El concepto de ideología
par: Larraín, Jorge
Publié: (2007) -
Currículum, ideología y capacidad crítica en la docencia universitaria
par: Celerino Casillas-Gutiérrez
Publié: (2019) -
DERECHO, IDEOLOGÍA Y DISCURSO
par: Zambrano Tiznado,Juan Pablo
Publié: (2015) -
La organización del conocimiento en el curriculum: Un debate abierto
par: Ferrada,Donatila, et autres
Publié: (2016)