Talento académico, vulnerabilidad escolar y resultados en la prueba de selección universitaria
En la presente investigación se analizó la relación existente entre el potencial de talento académico, las habilidades cognitivas, la participación en un programa de talentos, la vulnerabilidad escolar y los resultados en la prueba de selección universitaria (PSU) en 1303 estudiantes que postularon...
Guardado en:
Autores principales: | González Adonis,Pablo, Arancibia Clavel,Violeta, Boyanova,Diana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pasantías PENTA UC: Una Propuesta Innovadora de Desarrollo Profesional Docente
por: García,Catalina, et al.
Publicado: (2007) -
Más programas propedéuticos en Chile: El discurso de los estudiantes en la Universidad Católica Silva Henríquez
por: Román Pérez,Carola
Publicado: (2013) -
Resolución de problemas, habilidades y rendimiento académico en la enseñanza de la matemática
por: Guillermo Gamarra Astuhuaman, et al.
Publicado: (2021) -
Trabajos en Proyectos como Herramienta para Fortalecer las Habilidades Cognitivas en los Estudiantes
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2011) -
Accesibilidad cognitiva en los centros educativos : guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa /
Publicado: (2014)