Diseño, validación y análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitud Cohesiona para la evaluación de la eficacia de los talleres de habilidades cooperativas
Este artículo describe las etapas seguidas para diseñar, validar y realizar un análisis factorial exploratorio y confirmatorio de la escala de actitudes COHESIONA, cuya finalidad es evaluar el impacto de los talleres de habilidades cooperativas. En estos espacios se realizan dinámicas de sensibiliza...
Guardado en:
Autores principales: | Moliner Miravet,Lidón, Aguirre García-Carpintero,Arecia, Domenech Vidal,Ana, Vallet Bellmunt,Teresa, Vallet Bellmunt,Ilu, Alegre Ansuategui,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tutoría entre iguales : aspectos teóricos y elementos básicos para su planificación /
por: Moliner Miravet, Lidón
Publicado: (2015) -
Principios de marketing estratégico
por: Vallet-Bellmunt, Teresa, coord
Publicado: (2015) -
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales: Una Experiencia Docente en la Asignatura Técnicas de Ventas
por: Estrada,Marta, et al.
Publicado: (2016) -
Habilidades Cognitivas a través de la Estrategia de Aprendizaje Cooperativo y Perfeccionamiento Epistemológico en Matemática de Estudiantes de Primer Año de Universidad
por: Morales-Maure,Luisa, et al.
Publicado: (2018) -
ANÁLISIS FACTORIAL CONFIRMATORIO DE LA ESCALA DE ACTITUDES HACIA LA ESTADÍSTICA
por: Diego Méndez, et al.
Publicado: (2007)