Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación Física en Primaria
Esta investigación analiza las imágenes del cuerpo humano y el tipo de actividad física que practica en las portadas de los libros de texto del área de Educación Física (EF) en Educación Primaria (EP), para determinar si reproducen y transmiten estereotipos en relación al sexo, raza, cuerpo, discapa...
Guardado en:
Autores principales: | Moya-Mata,Irene, Ruiz Sanchís,Laura, Ros Ros,Concepción |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones texto-imagen en el libro álbum
por: Chiuminatto Orrego,Magglio
Publicado: (2011) -
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
por: González-Palomares,Alba, et al.
Publicado: (2020) -
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en lasactividades con imágenes
por: Asunción López-Manjón, et al.
Publicado: (2016) -
¿Cómo abordan los textos de Educación Primaria la competencia en alimentación y actividad física?
por: Milagros Torres García, et al.
Publicado: (2018) -
Apuntes de física fundamental
por: Ruiz Jiménez, Carlos
Publicado: (2014)