Percepciones de los docentes en formación sobre la investigación educativa
Este artículo presenta una investigación que busca conocer las percepciones que los profesores de Educación Primaria en formación tienen de la investigación educativa. Para lograrlo, se realizó un estudio cualitativo de enfoque fenomenográfico con veinte estudiantes de Magisterio en Educación Primar...
Guardado en:
Autores principales: | Perines,Haylen, Murillo,Javier |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en investigación educativa de los futuros profesores
por: Perines,Haylen A.
Publicado: (2020) -
El camino hacia un modelo formativo en investigación educativa al interior de las carreras de pedagogía
por: Perines,Haylen
Publicado: (2020) -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
por: Perines Véliz,Haylen
Publicado: (2018) -
Investigación-acción en formación de profesores: Desarrollo histórico, supuestos epistemológicos y diversidad metodológica
por: Fernández,María Beatriz, et al.
Publicado: (2015) -
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
por: Adriana Rocha, et al.
Publicado: (2013)