Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Este artículo aborda las teorías implícitas del profesorado de Formación Profesional para el Empleo con el objetivo de comprender en qué medida son dispares las teorías implícitas del profesorado de la modalidad Formación e inserción y la modalidad Colectivos. La investigación realizada es de orient...
Guardado en:
Autores principales: | Ros-Garrido,Alicia, Navas-Saurin,Almudena, Marhuenda Fluixá,Fernando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las teorías implícitas en la formación ocupacional y profesional
por: Fortino Sosa Treviño, et al.
Publicado: (1996) -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
por: Aguilar Peña,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
por: Pedreira Alves,Iron, et al.
Publicado: (2020) -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
por: Gómez,Viviana, et al.
Publicado: (2012) -
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados
por: Gustavo Villamizar Acevedo
Publicado: (2019)