Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educación superior: la percepción de los tutores del programa Piane-UC
La educación superior representa mayores posibilidades de participación en la sociedad a personas con discapacidad. En este contexto, para favorecer la inclusión de alumnos con discapacidad motora y sensorial, la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el programa PIANE-UC. El objetivo del pr...
Guardado en:
Autor principal: | Victoriano Villouta,Eugenia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100020 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El profesor tutor en el proceso de universalización de la Educación Superior cubana /
por: Herrera Rodríguez, José Ignacio
Publicado: (2008) -
¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
por: E. Piedad Cabrera-Murcia
Publicado: (2020) -
El rol del tutor en la universidad : configuraciones, significados y prácticas /
por: Capelari, Mirian Inés
Publicado: (2016) -
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
por: Cristina Nieto Carmona, et al.
Publicado: (2021) -
La preparación del tutor en la microuniversidad : retos y desafíos /
por: Torres Aguilar, Arismeidy
Publicado: (2016)