Educación ambiental y cultura evaluativa: Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias
Este artículo tiene como propósito reflexionar sobre las relaciones e interacciones entre la Educación Ambiental (EAM) y la práctica evaluativa. La intención es elaborar una propuesta evaluativa que aporte a la construcción de sujetos eco-conscientes y eco-responsables. La premisa subyacente plantea...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera Araya,David, Ríos Muñoz,Daniel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A CONSCIÊNCIA METALINGÜÍSTICA PRAGMÁTICA E SUA RELAÇÃO COM A PRODUÇÃO ESCRITA
por: DELLA GIUSTINA,FLÁVIA PINHEIRO, et al.
Publicado: (2008) -
El problema de la consciencia y su brecha explicativa en la psicología
por: Daniel Manrique Castaño, et al.
Publicado: (2012) -
Vida, Cognición y Cultura: Cartografiando procesos de auto-eco-organización
por: Oliva,Iván
Publicado: (2012) -
LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
por: Prieto,Marcia, et al.
Publicado: (2008) -
Metapoética de la ruptura: consciencia de cambio en tres poetas del ‘50: Efraín Huerta, Juan Gelman y Nicanor Parra
por: Páez Muñoz,Dennis
Publicado: (2021)