La formación en los espacios de práctica docente: modos de transmisión del oficio
La dificultad de formar docentes para el quehacer de la enseñanza ha sido formulada como un problema de divorcio entre la teoría y la práctica. El trabajo interroga la formación dentro de los espacios de práctica docente a través de una perspectiva que deconstruye dicha tensión. La investigación se...
Guardado en:
Autor principal: | Guevara,Jennifer |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2018) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas profesionales durante la formación inicial docente: análisis y optimización de sus aportes a los que aprenden y a los que enseñan a aprender "a enseñar"
por: Cornejo Abarca,José
Publicado: (2014) -
Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos
por: García-González,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES: ¿QUIEN ES EL FORMADOR DE FORMADORES?
por: Miranda Jaña,Christian, et al.
Publicado: (2009)