Divergencias socioculturales en el uso del castellano: repercusiones en la comprensión del alumnado inmigrante en el sistema educativo español
Este trabajo tiene por objetivo analizar semejanzas y diferencias en la comprensión de textos escolares, y su consecuente repercusión en el aprendizaje, motivadas por divergencias en el uso social y cultural del castellano de estudiantes de origen inmigrante, incorporados al sistema educativo españo...
Guardado en:
Autores principales: | Martín-Pastor,Elena, González-Gil,Francisca, Jenaro Río,Cristina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
por: RIFFO,BERNARDO, et al.
Publicado: (2018) -
Comprensión lectora, comprensión oral y decodificación en escolares de 2º y 4º básico de escuelas municipales
por: Infante,Marta, et al.
Publicado: (2012) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Diseño y propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar habilidades de comprensión lectora en estudiantes de tercer año básico
por: Alfaro Urrutia,Jorge Eduardo, et al.
Publicado: (2015)