Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria: diseño y validación de un cuestionario
Los docentes y su formación son determinantes en el aprendizaje y la mejora de la calidad de la educación. Reclutar a los mejores docentes requiere de buenas políticas de formación inicial que asuman el reto de atender a las demandas y necesidades de los profesores en la práctica. Este trabajo prese...
Guardado en:
Autores principales: | Martin-Romera,Ana, Molina Ruiz,Enriqueta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación Chilena del Cuestionario de Evaluación del Apego Romántico Experiences in Close Relationships (ECR): Análisis de la Validez de Criterio
por: Spencer,Rosario, et al.
Publicado: (2013) -
Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat (ECICH) en una Muestra de 123 Jóvenes Universitarios
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2006) -
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
por: Vílchez González,José Miguel, et al.
Publicado: (2018) -
Estándares orientadores para egresados de carreras de pedagogía en educación básica : estándares pedagógicos y disciplinarios
Publicado: (2012) -
Validación Diferencial y Discriminante del Cuestionario de Depresión para Hombres (CDH)
por: Londoño,Constanza, et al.
Publicado: (2016)