Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
El presente estudio se propone caracterizar las formas en que profesores y profesoras ejercen autoridad, y examinar la relación entre estas formas y el grupo socioeconómico (GSE) de los estudiantes. Se examinan las interacciones con estudiantes de 18 profesores de educación secundaria que han sido r...
Guardado en:
Autores principales: | Meza Pardo,Marisa, Zamora Poblete,Guillermo, Cox Vial,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La autoridad del profesor : qué es la autoridad y cómo se adquiere /
por: Espot, María Rosa
Publicado: (2011) -
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
por: Retuert Roe,Gabriel, et al.
Publicado: (2017) -
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
por: Jerson Chuquilin Cubas
Publicado: (2011) -
El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de educación secundaria
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2012) -
Creencias docentes de profesores ejemplares y su incidencia en las prácticas pedagógicas
por: Cortez Quevedo,Karina, et al.
Publicado: (2013)