Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno
Los diversos procesos que se han experimentado en los últimos tiempos, no sólo en nuestro país, sino que a nivel mundial, han derivado en diferentes discusiones en torno a la formación ciudadana. En el caso de Chile se ha hecho necesario incluir este eje temático en el currículum nacional, asumiéndo...
Guardado en:
Autor principal: | Núñez Valdés,Karen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dispositivo de evaluación educacional y gubernamentalidad en Chile: los orígenes (1844-1970)
por: Ramos Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
por: Rioseco,Marcelo H., et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación en aula de textos escolares: ¿una estrategia posible?
por: Thibaut Páez,Carolina Alejandra, et al.
Publicado: (2012) -
EVALUACIÓN Y GERENCIA PARTICIPATIVA DE LOS APRENDIZAJES EN EL AULA. UNA MIRADA EN LA PRÁCTICA EVALUATIVA EN EL TIEMPO
por: Blanquita Concepción García García, et al.
Publicado: (2009)