El perfil pedagógico de los MOOC a partir de un estudio exploratorio
Los MOOC están revolucionando la enseñanza y el aprendizaje del siglo XXI. Pueden ser de distintos tipos, atendiendo a criterios muy diversos, pero falta caracterizar su pedagogía. Para establecer un perfil pedagógico de los MOOC, se estudian 117 cursos de habla hispana, ubicados en 10 plataformas d...
Guardado en:
Autores principales: | Raposo-Rivas,Manuela, Sarmiento Campos,José, Martínez-Figueira,María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
por: López-Meneses,Eloy, et al.
Publicado: (2020) -
Diseño de Perfiles Financieros Empresariales del Sector Químico en Colombia mediante Cálculo Multivariado
por: J. De La Hoz,Efraín, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategia didáctica en clases multitudinarias
de matemática: opiniones de los alumnos
por: Susana González de Galindo, et al.
Publicado: (2006) -
Método Combinado Análisis de Conglomerado y Análisis Discriminante Multivariado para Identificar y Evaluar Perfiles de Eficiencia Financiera en Empresas Exportadoras
por: Fontalvo,Tomás J., et al.
Publicado: (2018) -
Revisión taxonómica del género Eragrostis Wolf en Chile, basada en análisis estadísticos multivariados
por: Escobar,Inelia, et al.
Publicado: (2011)