Validación de contenido del Plan Educativo Individualizado Aplicado a la Educación Física: versión en español
A partir de las necesidades específicas de países de habla hispana en relación a la inclusión de estudiantes con necesidades especiales en la clase de educación física (EF), un inventario llamado "Plan de Educación Individualizada aplicada a la Educación Física" (PEI-EF) fue desarrollado a...
Guardado en:
Autores principales: | Samalot-Rivera,Amaury, Van Munster,Mey de Abreu, Lieberman,Lauren, Houston-Wilson,Cathy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
por: María Teresa Lleixà Arribas, et al.
Publicado: (2020) -
Osteogénesis imperfecta y educación física: Un caso inédito de inclusión educativa
por: Martos-García,Daniel, et al.
Publicado: (2016) -
Principios y fundamentos biológicos, psicológicos y sociológicos de la educación física
por: Ostoic Rozzi, Alejandro Pedro
Publicado: (2010) -
Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social
por: López Pastor,Víctor M
Publicado: (2012) -
La Educación Física y el deporte en la edad escolar el giro reflexivo en la enseñanza /
Publicado: (2009)