El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular: Estudio en una experiencia de canal de TV escolar en línea
La investigación sobre la interacción en los procesos formales de aprendizaje muestra una pedagogía centrada en la figura docente, incluso en actividades colaborativas. Buscando caminos para reconfigurar el rol docente, resulta pertinente indagar sobre las instancias de interacción entre estudiantes...
Guardado en:
Autores principales: | Barbosa-Herrera,Juan Carlos, Valdivia Barrios,Andrea, López-Pismante,Patricio, López Cruz,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANALISIS DE LA CONVERSACION: UNA PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION DIDACTICA EN SALA DE CLASE
por: Villalta,Marco Antonio
Publicado: (2009) -
La interacción verbal de jóvenes universitarios: estructura y secuenciación de los turnos en el español de Chile y Argentina
por: Harvey,Anamaría, et al.
Publicado: (2003) -
La contribución del oyente a la interacción oral en Español como Lengua Extranjera: Un estudio comparativo
por: Pérez,Javier
Publicado: (2014) -
Empatía y convergencia del tono fundamental
por: QUEZADA,CAMILO, et al.
Publicado: (2012) -
Maltrato entre pares o "bullying": Una visión actual
por: TRAUTMANN M,ALBERTO
Publicado: (2008)